Bípedo Cuenta-historias

Bípedo Cuenta-historias

Editorial

¿Qué otra cosa transmiten los medios de comunicación si no son los anuncios de los grandes poseedores del capital y las tragedias y sufrimiento de la humanidad? Por la carencia de alternativas reales somos responsables –como habitantes del mismo domicilio (la Tierra)- de tomar cartas en el asunto y plantear nuevas formas de hacerle frente a la vida, tomando en cuenta las herramientas con que contamos hoy en día.

Cada uno de nosotros, desde su trinchera, tenemos y creamos propios métodos para encarar a la cotidianidad. Esas experiencias, pequeños hitos de vida, constituyen párrafos de la historia mundial. Menudos consejos para desafiar las pruebas que el destino nos pone enfrente.

Lejos de cifras y conceptos científicos lo que éste proyecto busca es una comprensión de lo ordinario, de la manera más convencional posible: la vida misma. No es necesario tener un título profesional o un reconocimiento mundial para ser gente calificada para dar explicaciones sobre lo que todos somos especialistas: vivir.

Dicho esto, te invitamos a que seas parte de esta propuesta, que nos leas, comentes y propongas y que nos compartas tus estrategias de guerra contra lo habitual.

No hay comentarios.: